
Ministerio de Chicas
Ministerio de Chicas
Primer Sábado | 10am | Port
Acompáñanos para adorar, estudiar la Biblia y crecer juntas. Será un tiempo especial para compartir, reír, comer y disfrutar juntas. Únete a nosotros para aprender más sobre Dios y su palabra, y vivir la vida juntas.
Habra cuidado de Niños, ¡No olvides registrarte!
Que esperar
-
Desde el estacionamiento, camina por el pasillo entre el edificio del gimnasio y el edificio del café. El PORT estará más allá del gimnasio.
-
Nuestro encuentro mensual de mujeres es el lugar ideal para conectar con otras chicas, compartir una comida ligera y escuchar historias reales de fe. En un ambiente relajado y acogedor, seguimos creciendo juntas a través de la Palabra, la oración y el apoyo mutuo.
-
Es importante contar con cuidado de niños durante nuestras reuniones de mujeres porque nos permite gozar de un espacio seguro y enfocado, donde cada mamá pueda participar sin distracciones, crecer espiritualmente y disfrutar de la comunidad. Al mismo tiempo, los niños reciben atención adecuada en un cuidado, lo que trae paz y confianza para todas.
Retiro de Chicas
26-28 Septiembre | MayMac Camp | $210
Un tiempo especial para descubrir cómo Dios te ha creado con propósito, belleza y fortaleza. En este retiro, exploraremos juntas lo que significa ser Libre con Proposito, crecer en fe, sanar el corazón y caminar con confianza en la identidad que Dios nos ha dado.
Conferencia de Chicas
Acompáñanos cada año a la Conferencia de Chicas del Área de la Bahía en 3Crosses. Será un tiempo especial para redescubrir el diseño de Dios para nosotras, identificar las distracciones y heridas que nos detienen, y aprender juntas cómo avanzar hacia la sanidad, la unidad y el perdón. Un espacio pensado para tu corazón, con esperanza, comunidad y dirección en Cristo.
¿Te gustaría servir con nosotras?
Servir en el ministerio de mujeres es una oportunidad única para impactar vidas y acompañar a otras en su caminar con Cristo. Cada tarea, grande o pequeña, ayuda a crear un espacio donde las mujeres pueden crecer en fe, encontrar comunidad y experimentar el amor de Dios. ¡Tu servicio puede ser la respuesta a la oración de alguien más!